Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Parra no pudo evitar la derrota de los Rockies

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 03:11 pm

Sam Gaviglio lanzó hasta el sexto inning para acreditarse su primera victoria en Grandes Ligas, y los Marineros de Seattle recurrieron a seis relevistas para doblegar 6-5 a los Rockies de Colorado.

Danny Valencia bateó tres hits y Kyle Seager conectó un importante doble para ayudar a Gaviglio en su cuarta aparición y tercera apertura. El novato permitió cinco carreras y seis hits. Fue relevado tras tolerar un par de sencillos al iniciar el sexto inning.

Ambos corredores anotaron, pero el bullpen blanqueó a la potente ofensiva de los Rockies a partir de ese momento.

Charlie Blackmon y Trevor Story conectaron jonrones solitarios y el venezolano Gerardo Parra acumuló dos hits con dos impulsadas por Colorado.

Seattle anotaron tres veces mediante un hit y añadieron otras en el quinto con tres boletos, tres sencillos y el doble de Seager ante el abridor Tyler Chatwood.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una anotada; Robinson Canó de 5-1, una anotada y una remolcada; y Nelson Cruz de 4-0, una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-3, dos impulsadas; Carlos González de 3-0, una anotada; y Alexi Amarista de 1-0.

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO