Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sánchez anotó en victoria de Medias Blancas sobre Boston

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 02:13 pm

El zurdo de los Medias Rojas, David Price, tuvo un irregular debut de temporada, mientras que Melky Cabrera pegó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el lunes 5-4 a Boston.

Price, quien se perdió el primer tramo de la temporada por una dolencia en el codo izquierdo, realizó 88 pitches en cinco innings. El ex ganador del Cy Young de la Liga Americana permitió dos hits, incluyendo un jonrón de tres carreras del dominicano Cabrera. Concedió dos boletos y propinó dos pelotazos, además de recetar cuatro ponches.

Price parecía encaminado a la victoria hasta que Kevan Smith le conectó un doblete remolcador a Matt Barnes (3-2) en el séptimo, igualando 4-4 la pizarra. Cabrera añadió un sencillo remolcador con dos outs.

El segunda base de los Medias Rojas, Dustin Pedroia, se lastimó la muñeca en el primer inning y salió en el segundo. Se lesionó en una jugada en la que el primera base de los Medias Blancas José Abreu se deslizó en la almohadilla y Pedroia cayó encima de él.

En relevo, el dominicano Juan Minaya (1-0) colgó un cero para llevarse la victoria. David Robertson cerró para su octavo salvado en nueve oportunidades.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1, una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 3-0; y Yolmer Sánchez de 3-1, una anotada. El cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y cuatro impulsadas.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA