Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Padres evitaron barrida ante Nacionales

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 04:34 pm

Ryan Schimpf sacudió un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego despertaron a la ofensiva para vencer 5-3 a los Nacionales de Washington, evitando ser barridos en la serie de tres partidos.

San Diego solo pudo anotar una vez y batear seis hits, con 31 ponches, al perder los primeros dos juegos de la serie al enfrentar a Max Scherzer y Stephen Strasburg. Los Padres reaccionaron al emular su máximo total de la campaña, con 14 hits, 12 conectados ante el abridor Joe Ross.

Bryce Harper, líder de jonrones de la Liga Nacional, fue uno de los cuatro titulares que no iniciaron como titulares por Washington.

Cuatro relevistas, incluyendo a Kirby Yates, lanzaron 4 y dos tercios sin permitir hits, luego de otra salida titubeante del abridor venezolano Jhoulys Chacín fuera de casa. Brandon Maurer se encargó del noveno para su sexto rescate.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 5-2. Los venezolanos Yangervis Solarte de 5-1; y Luis Torrens de 4-0. El dominicano Cordero de 5-2, una remolcada.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-0. El dominicano Wilmer Difo de 4-2, una anotada.

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA