Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CarGo, Amarista y Parra respaldaron a Márquez

Por Meridiano

Domingo, 28 de mayo de 2017 a las 03:15 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Germán Márquez sigue impresionado a las Grandes Ligas con otra victoria donde lució controlado y solo dos jonrones mancharon su gran salida, además sus compatriotas Alexi Amarista, Gerardo Parra y Carlos González lo ayudaron ofensivamente en la victoria de los Rockies de Colorado (4-8) en casa de los Cardenales de San Luis.

En la segunda entrada Amarista conectó rodado a tercera para traer la primera carrera. En el cuarto episodio Parra dio más colchón a la salida de Márquez cuando dio un cuadrangular de tres carreras para poner el encuentro 4-0.

En la parte alta del sexto inning el venezolano se metería en problemas cuando le dieran bambinazos Jedd Gyoko y Greg García, el manager decidió dejarlo tras ponchar a Randal Grichuk, pero recibió un doble de Eric Fryer que definió su salida para darle ingreso a Chris Rusin que finalizó el episodio.

San Luis se colocó a una carrera cuando Tommy Pham dio jonrón solitario, hasta que en el octavo los Rockies se soltaron a batear para anotar en cuatro anotaciones. Carlos González empujó con un elevado de sacrificio y al terminar el inning Colorado estaba arriba por cinco carreras.

FARÁNDULA


HIPISMO