Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odúbel Herrera se mantiene optimista pese a mala racha

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 01:36 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Odúbel Herrera no vive un buen momento con los Filis de Filadelfia en la presente campaña, tras poncharse cinco veces en el último juego ante los Rockies de Colorado del jueves. El pelotero se mantiene optimista a pesar de estar en una mala racha actualmente.

El venezolano se convirtió en el noveno jugador de la franquicia de Filadelfia en no conectar hits en un juego desde 1913. Herrera ha tenido un bajón clave que no ha podido solventar para ayudar al equipo a producir carreras.

El criollo concedió unas palabras en la página de la MLB sobre su actual situación. “Siento que estoy poniendo buenos swings, pero no le estoy atinando a los lanzamientos. Pero considero que estoy manejando bien el bate y me mantengo positivo”, epxresó.

Pete Mackanin, estratega de los Filis, ya ha modificado parte de la alineación al sacar a Maikel Franco en dos ocasiones durante esta semana por su poco acierto con el madero. Además, colocó a Michael Saunders como octavo a consumir turno y un día de descanso para que retomara el ritmo.

Odúbel podría ser el siguiente en quedar fuera del lineup y el mánager estaría pensando en hacer la modificación. “Es una decisión difícil. Te preguntas si necesita estar ahí, viendo pitcheos y bateando, o si necesita tiempo libre. Tengo que pensarlo.”, cerró.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


FARÁNDULA