Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Guerra, Rodríguez y Senzatela defienden sus colores

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 05:16 am

Diego Naranjo Cevallos | @diegonaranjoc16

Tres venezolanos saltan al terreno de juego con la misión de defender los colores de sus equipos y guiar a sus tropas a la victoria. Junior Guerra vuelve al montículo tras recuperarse de una lesión en la pantorrilla, Eduardo Rodríguez buscará seguir con su buen momento, mientras Antonio Senzatela sigue labrando el camino para pelear por el Novato del Año.

Guerra fue nombrado el as de la rotación de los Cerveceros de Milwaukee para la temporada 2017. En el juego inaugural de la campaña, el derecho salió con una lesión en la pantorrilla derecha que lo alejó de los terrenos de juegos hasta hoy, cuando se mida en su propia casa con los Cascabeles de Arizona.

En casa, el derecho venezolano tiene efectividad de 2.40 en 63.2 innings y un récord de cinco victorias por un par de derrotas. En las tres temporadas que Guerra tiene en las mayores, la apertura de esta noche será la primera de su carrera ante los Cascabeles.

Eduardo Rodríguez tendrá la misión de frenar a los Marineros de Seattle cuando los navieros atraquen en Boston. El zurdo, quien suma dos victorias al hilo, tiene seis salidas consecutivas con 6.0 o más innings de actuación. En su último compromiso ante los Atléticos de Oakland trabajó ocho entradas, permitió tres carreras y ponchó a ocho.

En casa, E-Rod tiene seis victorias por el mismo número de derrotas con un promedio de 4.56 carreras limpias por cada nueve innings en 128.1 capítulos. Esta será la segunda salida del criollo ante los Marineros en las mayores, en su único duelo se fue sin decisión  luego de lanzar 6.1 innings con una sola carrera permitida.

Por otro lado, Antonio Senzatela busca continuar con su ritmo dominador para establecerse como un serio candidato al Novato del Año. El joven tiene marca de 6-1 con una efectividad de 3.67 en 54.0 entradas y hoy por primera vez se medirá con los Cardenales de San Luis. En casa, Senzatela tiene marca de 4-1 con una efectividad de 3.77.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA