Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin González proyecta conectar 37 jonrones y remolcar 95 carreras

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 03:51 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El sorpresivo poder de Marwin González sigue impresionando y dando de qué hablar en las Grandes Ligas. Luego de quedarse a las puertas de igualar un record en los Astros de Houston, ahora  va encaminado a establecer unas estadísticas que nunca se pensaron que podía conseguir.

González, que en la actualidad ya cuenta con 11 cuadrangulares, podría terminar con 37 batazos de vuelta entera de mantener el paso. Tomando en cuenta que su marca personal es 13 (2016), demuestran el desarrollo que ha tenido el criollo la presente campaña.

“Estoy sorprendido”, aseguró el siempre conocido como bateador de habilidad y que ahora es un slugger.  Marwin González, que tiene 6 vuelacercas en mayo y 2 en los últimos 7 compromisos, afirmó aMLB que “no soy un bateador de poder”, pero ahora hay pruebas para refutarle ese pensamiento.

Según fangraphs, el 28.2% de sus contactos son medidos como “fuerte” y ahora el 33.3% de sus elevados están terminando fuera del parque, una cifra que es por bastante lo más alto en su carrera y que explican su crecimiento en la cuota jonronera.

Esa potencia también le está permitiendo ser más productivo para los Astros. González ahora tiene 28 carreras remolcadas, proyectando terminar el 2017 con 95 impulsadas, que también superaría fácilmente su tope en las Grandes Ligas (51 en 2016). 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA