Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin González comandó ofensiva de Astros ante Tigres

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 09:01 pm

Jake Marisnick quebró el empate con un jonrón en el octavo episodio, Carlos Correa, Marwin González y Juan Centeno aportaron también sendos vuelacercas, y los Astros de Houston superaron el jueves 7-6 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres igualaron la pizarra 6-6 en la parte alta de la octava entrada, cuando el cubano José Iglesias disparó un doble ante el relevista Luke Gregerson (2-1), para empujar a Andrew Romine.

El garrotazo de Marisnick por todo el jardín central ante el relevista Alex Wilson (1-2) devolvió la delantera a Houston. Ken Giles sacó los últimos tres outs para su 13er salvamento, y los Astros ganaron tres de cuatro duelos a Detroit.

Los cuadrangulares de los boricuas Correa y Centeno, así como del venezolano González llegaron ante Justin Verlander, durante un racimo de cinco carreras en el cuarto episodio, que dio a los Astros la ventaja por 5-3.

Justin Upton bateó un sencillo productor en el quinto acto, para que los Tigres se acercaran a una carrera. En la parte baja del inning, un doblete de Evan Gattis amplió la delantera de Houston a 6-4.

En el séptimo capítulo, Upton sacudió un bambinazo que aproximó a Detroit otra vez a una carrera.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 5-1. El venezolano Dixon Machado de 3-1. El cubano José Iglesias de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1 con una anotada, Marwin González de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-3 con una anotada y dos empujadas, Juan Centeno de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO