Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Blanco se fue para la calle por primera vez en la campaña

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 07:25 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Otra noche destacada para peloteros venezolanos en la gran carpa, puesto que en la visita de los Cascabeles de Arizona a los Cerveceros de Milwaukee, los desérticos sometieron a los locales 4-0 con una gran actuación de los criollos Grégor Blanco y David Peralta, quienes ayudaron a consolidar la victoria de su equipo.

Con Zach Davies en la lomita desde la primera entrada, el caraqueño tras par de lanzamientos conectó su primer cuadrangular de la actual campaña. Batazo por el center field que trajo la primera rayita para los visitantes.

En el segundo episodio los de Torey Lovullo repitieron la dosis y Chris Owings la mandó para la calle, colocando la segunda anotación del encuentro. Justo en la entrada posterior, otro criollo la vería clara, David Peralta bateó un doble que impulsó la tercera carrera en los pies de Blanco, combinación tricolor en acción.

El partido bajó intensidad en la ofensiva para ambas novenas hasta la octava entrada, Jared Hughes lanzó un wild pitch que ocasionó la cuarta raya para los reptiles.

Por los Cascabeles, Grégor Blanco se fue de 4-3 con un vuelacercas, dos anotadas y una impulsada; David Peralta de 4-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez se fue de 3-0, y Orlando Arcia de 3-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA