Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pedroia comandó la remontada de Boston

Por Meridiano

Jueves, 25 de mayo de 2017 a las 02:26 am

Dustin Pedroia vio pasar el wild pitch con el que entró la carrera que rompió el empate, antes de remolcar otras dos mediante un sencillo, y Medias Rojas anotó siete veces en la séptima entrada para derrotar el miércoles 9-4 a Rangers de Texas.

Chris Sale (5-2) repartió seis ponches y se quedó a uno de ser el primer pitcher en la historia moderna del béisbol que ha abanicado al menos a 10 bateadores en nueve juegos seguidos durante una campaña.


Sale toleró tres carreras limpias y seis imparables durante siete innings y un tercio, en los que expidió un boleto. Las siete carreras en la séptima entrada representaron más apoyo para el abridor que todo el que había recibido en algún juego de esta temporada.


Sam Dyson (1-5) ponchó a siete contrincantes como relevo del venezolano Martín Pérez. Recibió cuatro inatrapables, obsequió tres bases por bolas -dos intencionales- y efectuó el lanzamiento descontrolado, sin retirar a un solo bateador.


Mike Napoli sonó un jonrón por Texas, que ha perdido tres de cuatro compromisos luego de hilvanar 10 victorias consecutivas.


Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una empujada, Rougned Odor de 4-1, Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Nomar Mazara de 1-0.

Por Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Sandy León de 2-0.

Cortesía Prensa www.lasmayores.com

VEA EL VIDEO: 

FARÁNDULA