Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cachorros hicieron un Rizzo a Gigantes

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 07:56 pm

Anthony Rizzo disparó dos jonrones, Kyle Hendricks brindó una buena labor de siete capítulos y los Cachorros de Chicago superaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

El inicialista conectó vuelacercas solitarios frente a Matt Moore en el segundo y cuarto inning. Fue la décimo cuarta ocasión en que ha bateado más de un cuadrangular en un partido. En sus últimos cuatro encuentros, Rizzo ha sacudido cuatro bambinazos. Acumula 11 en la temporada.

El puertorriqueño Javier Báez colocó la pizarra en 3-2 mediante un elevado de sacrificio en la quinta entrada. El venezolano Miguel Montero bateó un doblete y anotó en la séptima.

Jason Heyward empalmó un triplete y terminó anotando mediante un globo de sacrificio de Jon Jay en el octavo episodio, después de que los Gigantes dejaron las bases llenas.

Wade Davis permitió un jonrón de dos carreras a Marc Williamson cuando había un par de outs del noveno inning, lo que colocó el duelo en 5-4. Dio un boleto a Michael Moore antes de que el intermedista Báez corriera hacia atrás para atrapar una pelota bateada por Denard Span.

Davis recetó un ponche a Joe Panik, con cuenta de 3-2, para el último out. Llegó así a 10 salvamentos en el mismo número de oportunidades, y los Cachorros mejoraron a un record de 6-2 en su estadía de nueve juegos como locales.

Fuente: AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA