Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ellsbury da el susto en triunfo de Yanquis

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 07:36 pm

Ayudado por una gran atrapada en la que Jacoby Ellsbury se lastimó, Luis Severino consiguió su primer triunfo en más de un mes, y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 3-0 a los Reales de Kansas City.

Al primer lanzamiento del partido, el venezolano Alcides Escobar conectó un elevado hasta el fondo del jardín central. Ellsbury corrió unos 30 metros y alzó el guante para hacerse de la pelota.

Pero la cabeza del guardabosque golpeó el muro justo cuando realizaba la atrapada. Ellsbury se desplomó, y el manager Joe Girardi acudió en su ayuda junto con el kinesiólogo Steve Donahue.

El jardinero concluyó la entrada, pero fue reemplazado por Aaron Hicks en el comienzo de la segunda. Presenta conmoción cerebral y un esguince cervical.

Didi Gregorius disparó un cuadrangular frente a Jason Hamel (1-6) en la apertura del tercer acto. Fue el séptimo hit de Gregorius en 12 turnos.

Con una recta que alcanzó las 99 mph, Severino (3-2) toleró apenas cuatro hits en ocho episodios. Recetó siete ponches, regaló un boleto y efectuó 114 lanzamientos, la mayor cifra en su carrera.

Dellin Betances ponchó a sus tres rivales en un noveno inning perfecto para acreditarse su cuarto rescate.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Starlin Castro de 4-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA