Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sonny Gray salió de pesca ante Miami

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 02:55 pm

Raúl Pérez / @enriul

Tras la derrota sufrida el día martes, los Atléticos de Oakland, de la mano de un gran Sonny Gray, cobraron venganza y terminaron llevándose una importante victoria (4-1) sobre los Marlins de Miami, que aún no pueden contar con los lesioandos Miguel Rojas y Martín Prado.

La prolífica ofensiva de los de Florida, que el martes conectaron hasta 19 inatrapables, cinco de ellos extrabases, este miércoles fue maniatada por Sonny Gray, quien mostró su mejor versión y registró 11 ponches, de los cuales siete fueron repartidos entre Giancarlo Stanton (2), Marcell Ozuna (3) y Justin Bour (2), segundo, tercer y cuarto bate del equipo. Solo Derek Dietrich no pasó por la guillotina de Gray (2-1), quien se mantuvo durante siete capítulos en la lomita y se llevó la victoria, dejando su efectividad en 3.34.

Jed Lowrie, con noche perfecta (4-4), incluídos un par de dobles, y Khris Davis, con su décimo cuarto cuadrangular de la campaña, remolcaron las cuatro carreras de los Atléticos, dos cada uno.

La derrota fue para el dominicano Edinson Vólquez (0-7), quien aún no conce la victoria en lo que va de campaña, meintras que el recate fue para el tambien quisqueyano, Santiago Casilla, acreedor de su séptimo rescate.

 

FARÁNDULA


HIPISMO