TEMAS DE HOY:
Viernes 26 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres toca la puerta de Grandes Ligas: "No hay razón para retenerlo"

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 10:00 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Todo indica que se le acaban los argumentos a los Yankees de Nueva York para mantener a Gleyber Torres en las ligas menores. Así lo señaló su propio gerente general, Brian Cashman, que al consultarle sobre su principal prospecto, solamente soltó elogios y asombro por su crecimiento como jugador.

El directivo aclaró que todavía le faltan detalles por pulir para llegar a las Grandes Ligas, pero está cerca. “Hizo todo en Doble-A”, aseguró Cashman a MLB sobre la promoción de Torres a Triple-A. “No hay razón para retenerlo”.

El joven de 20 años de edad estaba bateando para .273 con 5 cuadrangulares y 18 carreras remolcadas en 32 encuentros. Su OBP estaba en .367, su slugging en un elevado .496 y no había cometido errores en ninguna de las tres posiciones que estaba jugando (Camporcorto, segunda y tercera base).

Ahora los Yankees desean ver su reacción en el máximo nivel de las ligas menores, donde se enfrentará a lanzadores experimentados y que tienen recorrido en otros circuitos. Sería su última prueba para recibir el ascenso a las Grandes Ligas.

Brian Cashman no quiso adelantar las posibilidades de Gleyber Torres para llegar a las mayores en 2017, pero con los resultados que han dado Gary Sánchez y Aaron Judge, el caraqueño podría ser la próxima joya en irrumpir.

Últimas noticias


FARÁNDULA