Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Repasa los cinco inatrapables de Ender Inciarte

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 04:21 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Si el principal trabajo de un primer bate es embasarse, Ender Inciarte lo cumplió a cabalidad en el encuentro de los Bravos de Atlanta contra los Piratas de Pittsburgh. El jardinero central conectó cinco inatrapables, marca personal en un encuentro de las Grandes Ligas.

Los sencillos llegaron de todo tipo. Su primer indiscutible fue una línea por el jardín derecho, el segundo llegó gracias a la habilidad que le permitió llevar la pelota a la banda contraria y sus dos siguientes incogibles tuvieron la misma trayectoria, pero con mayor potencia. Y su jornada histórica la concretó con un trallazo que dividió el diamante en dos.

“Inciarte tuvo una gran noche”, aseguró el abridor de los Piratas Gerrit Cole a MLB. “Fue capaz de golpear los lanzamientos con comodidad y tuvo buenos turnos durante todo el compromiso”.

Mientras que Inciarte aseguró que la clave para una gran noche, fue enfocarse en la cosas pequeñas. “Solamente estaba tratando de embasarme”, inició la explicación del criollo en una entrevista para Fox Sports. “Hice todo simple, solo batear la pelota al otro lado del campo. Estaba viendo muy bien la pelota esta noche”.

Parece que antes de comenzar el cotejo Inciarte estaba seguro que iba a tener un juego para recordar. El jardinero venezolano comentó que propuso una apuesta con Dansby Swanson que lo obligaría a cortarse el cabello si conseguía cinco inatrapables, pero el campocorto no aceptó.

Con su pletórica jornada el zuliano sube su promedio de bateo a .279 y su OBP a un aceptable .327.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA