Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

J.D. Martínez y Jake Lamb se lucieron en Grandes Ligas

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 01:11 pm

Raúl Pérez / @enriul

Una nueva semana de Grande Ligas llegó a su final y dos nuevos peloteros fueron galardonados como los mejores jugadores del período que concluyó el domingo 21 de mayo.

J.D Martínez, jardinero de los Tigres de Detoit, fue el ganador de la Liga Americana, mientras que Jake Lamb, defensor de la antesala en los Cascabeles de Arizona, fue el galardonado en la Liga Nacional. 

Martínez, quien jugó hace un par de temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Leones del Caracas, consiguió levantar el reconocimiento en su primera semana del año, tras perderse el primer mes y medio de competición por una lesión en el pie derecho.

El guardabosque fue pieza fundamental para Detroit, bateando de 18-7 (.389) con cuatro jonrones y nueve empujadas. Además, el oriundo de Miami se embasó 17 veces y negoció 10 boletos en seis juegos. Así, Martínez obtuvo el tercer "Jugador de la Semana" en su carrera y se convierte en el primer felino que lo obtiene desde que Miguel Cabrera lo hiciera en la última semana de 2016.

Por su parte, Jake Lamb fue la bujía ofensiva para que los Cascabeles de Arizona culminara la semana con récord de 5-1, por lo que el premio para el antesalista fue mas que merecido.

Lamb bateó de 17-7 con cuatro cuadrangulares, 10 remolques y un promedio al bate de .412, para dejar su línea ofensiva en .288/.385/.558 con 11 cuadrangulares y 36 impulsadas, en lo que va de año.

Es la segunda vez que el pelotero de 26 años se proclama con este reconocimiento en su carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA