Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez igualó marca en Reales: "Está haciendo muy buen swing"

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 07:41 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El poder de Salvador Pérez sigue impresionando y consiguiendo marcas dentro de los Reales de Kansas City. El receptor sacudió tres cuadrangulares en la doble jornada contra los Mellizos de Minnesota, igualando la marca de Bill Pecota que también sacó un trío de pelotas en dos encuentros en el mismo día.

Es otra muestra de la potencia que ha mostrado Pérez en la temporada, que más allá de llegar a 11 jonrones en la temporada, ahora proyecta cerrar la zafra con 41 batazos de vuelta entera. También conectó otro impresionante batazo que necesitó una excelente actuación defensiva de Max Kepler para que no se convirtiera en otro extrabase.

“Pienso que está haciendo un buen swing en este momento”, comentó el mánager de los Reales, Ned Yost a MLB. “Tres jonrones en un día y otra línea que Kepler hizo una gran jugada. Está moviendo el bate realmente bien”.

Salvador Pérez está generando mucho poder con sus contactos. Sus tres bambinazos se combinaron para 1197 pies de distancia y todos ellos superaron las 100 millas por hora en la velocidad, según Hit Tracker Online.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA