Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jonrón 200 de CarGo con Rockies levanta esperanza sobre despertar

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 06:22 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Su promedio de bateo sigue bajo y su producción no tiene contento a Carlos González, pero después de lo enseñado en la serie contra los Rojos de Cincinnati, los Rockies de Colorado encontraron motivos para creer que su despertar está bastante cerca.

El zuliano sacudió un impacte línea, que más allá de ser el cuadrangular 200 con los Rockies, mandó un mensaje al cuerpo técnico. “Hemos estado hablando sobre CarGo y lo cerca que está de regresar”, aseguró el mánager de Colorado Bud Black al Denver Post. “Lo que vimos en Cincinnati. Quiero decir, bateó unos proyectiles, algunos cohetes”.

Según mediciones de Hit Tracker Online, el jonrón que conectó González salió con una impresionante velocidad de 104 millas por hora y no necesitó mucho tiempo para salir del Great American Ball Park.

“Gradualmente está llegando a ese punto. En cualquier momento empezarán a ver encuentros de 3 hits y jornadas con cuatro o cinco remolcadas. Vendrán”, concluyó Bud Black sobre la muestra de recuperación de Carlos González.

En este momento el jardinero de 31 años de edad está ligando para un bajo .221 con 3 cuadrangulares y 13 remolcadas, estadísticas que necesita mejorar para buscar un buen contrato cuando se convierta en agente libre al finalizar la campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO