Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

DeGrom ayudó en la blanqueada de los Mets

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 07:03 pm

Jacob deGrom dominó hasta que sintió un malestar en su mano de lanzar en el séptimo inning y luego salió ileso de una situación de casa llena sin outs ese mismo inning al ayudar a los Mets de Nueva York a blanquear 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Nueva York evitó su primer bache de ocho descalabros consecutivos desde que perdió 11 juegos seguidos en 2004.

Después de recibir múltiples visitas de coaches y un entrenador de los Mets, DeGrom sobrevivió a la séptima entrada con un ponche, una atrapada con malabarismo del campocorto José Reyes y un elevado de Cameron Maybin.

Jerry Blevins sacó dos outs en su vigesima quinta actuación de la temporada que es la mayor cifra de Grandes Ligas, Paul Sewald rescató un out en el octavo episodio y Addison Reed lanzó la novena entrada en su quinto salvamento.

Terry Collins dirigió su partido 1.012 con los Mets, empatando a Davey Johnson con la mayor cantidad de la franquicia. Collins tiene record de 498-514 en siete temporadas con Nueva York.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Jefry Marte de 1-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El dominicano Reyes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-1, una remolcada.

Fuente: AP 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO