Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos está cada vez más cerca de volver al terreno

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 11:10 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya 

Los Nacionales de Washington tuvieron en la temporada 2016 a un jugador brillante en la receptoría: el criollo Wilson Ramos. Sin embargo, por una ruptura de los ligamentos en la rodilla, se perdió los playoffs y lo que serían sus últimos encuentros con el equipo capitalino, tras siete zafras.

Hoy por hoy, Ramos pertenece a la organización de los Rays de Tampa Bay, quienes, en diciembre de 2016 estado en la agencia libre, lo amarraron por dos años, pese a la dura lesión que lo acechaba. Su recuperación ha sido larga y hasta ahora no ha podido debutar con su nuevo equipo. Sin embargo, cada vez, la hora de saltar al terreno está más cerca.

Apenas hace dos días, el careta criollo se mostró en sus redes sociales recuperado, recibiendo algunos envíos. Ahora, este viernes, el mánager de los Rays, Kevis Cahs, aseguró que esta misma tarde Ramos arrancaría formalmente como cátcher en una sesión de bullpen, además de tomar algunos turnos en las prácticas de bateo, así lo informó en su cuenta de Twitter el analista de beisbol Jim Bowden.

Todo indica que quizás los de Tampa Bay no tendrán que esperar hasta agosto, como se tenía previsto, para poder usar a su receptor, de 29 años, que en primer lugar podría llegar como bateador designado al plato, en lo que será su regreso al Big Sow. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO