Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros dejó tendido en el terreno a Medias Blancas

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 02:03 am

Un sencillo -con dos outs en la pizarra- del bateador emergente Guillermo Heredia remolcó a Jarrod Dyson desde segunda base en el noveno inning y Marineros de Seattle se impuso el jueves 5-4 a Medias Blancas de Chicago.

Bateando en lugar de Ben Gamel, el cubano Heredia envió el lanzamiento de Dan Jennings (2-1) a entre los jardines derecho y central y permitió que el veloz Dyson alcanzase el plato desde segunda base para anotar la carrera de la victoria de Seattle, después de que su bullpen desperdició una ventaja de 4-0.

El dominicano Jean Segura igualó la racha de bateo más larga de la temporada (17) con un jonrón de tres carreras al principio del juego, y Dyson sonó un cuadrangular solitario para Marineros.

Chicago remontó también gracias a las pelotas largas. Matt Davidson conectó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio, y Todd Frazier y Tim Anderson pegaron jonrones solitarios consecutivos ante el relevista Dan Altavilla con dos outs en el octavo para igualar la pizarra.

El relevista de Seattle Nick Vincent (2-1) terminó con las indecisiones del bullpen con una novena entrada perfecta que le valió la victoria.

Por Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-0; Willy García de 2-0; Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1; Avisaíl García de 4-2; Omar Narváez de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0.

Por Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 1-1, con una impulsada. El panameño Carlos Ruíz de 2-0, con una anotada. 

AP

VEA EL VIDEO: 

 

FARÁNDULA


HIPISMO