Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Berríos estuvo invisible ante los Rockies

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 07:10 pm

José Berríos toleró apenas dos hits y recetó 11 ponches en siete innings y dos tercios, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el jueves 2-0 a los Rockies de Colorado, con lo que dividieron honores en una doble cartelera.

Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, anotaron sólo tres carreras en los dos juegos ante Colorado, que comanda el Oeste de la Nacional. Pero el boricua Berríos (2-0) aprovechó ese magro apoyo en el duelo nocturno, al ofrecer la mejor actuación de su incipiente carrera.

Berríos, el principal prospecto de pitcheo con el que cuenta Minnesota, superó a Cleveland el 13 de mayo, en el duelo que marcó su debut en esta campaña. Permitió entonces sólo una carrera y laboró hasta el octavo inning.

El jueves, lució incluso mejor, lanzando strike en su primer lanzamiento a 21 de 27 rivales. Expidió su único boleto al emergente Tony Wolters, con dos outs en la octava entrada.

El relevista Taylor Rogers subió a la lomita para retirar a Charlie Blackmon mediante un elevado.

Brandon Kinzler resolvió el noveno capítulo sin tolerar carrera para su undécimo salvamento en 12 oportunidades. La derrota fue para Tyler Chatwood (3-6)

En el primer partido, Nolan Arenado puso en marcha a Colorado con un jonrón en el primer inning, Mark Reynolds agregó un sencillo de dos carreras y los Rockies vencieron 5-1 a los Mellizos.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 y Gerardo Parra de 3-1. El dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 4-1. Los venezolanos Escobar de 4-0, Ehire Adrianza de 3-2 con una anotada.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA