Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Javier Báez disparó cuadrangular con la casa llena

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 02:32 pm

Javier Báez conectó un grand slam, Kris Bryant aportó un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron 9-5 a los Rojos de Cincinnati, para completar una barrida en tres encuentros.

El boricua Báez conectó tres imparables e impuso su mejor estadística en la campaña, con cinco remolcadas. Coronó un ataque de cinco carreras en el primer inning ante Amir Garrett, con su tercer grand slam de por vida.

Bryant llegó a ocho cuadrangulares en la campaña, mediante su batazo solitario en el cuarto acto. En el quinto, los Cachorros tomaron la delantera por 9-0.

John Lester mejoró a un record de 11-0 en sus últimas 15 aperturas de campaña regular en casa. Permitió tres carreras y seis hits en poco más de seis entradas y se marchó con una ventaja de 9-1, luego de conceder sencillos al venezolano José Peraza, a Tucker Barnhart y al dominicano Arismendy Alcántara en el séptimo capítulo.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, José Peraza de 4-1 con una anotada. El dominicano Alcántara de 2-1 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0 pero con una anotada. El puertorriqueño Báez de 3-3 con dos anotadas y cinco remolcadas. 

Fuente: AP

Últimas noticias


FARÁNDULA