Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Víctor Martínez rugió en triunfo de Tigres

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 05:49 pm

Víctor Martínez se vistió de héroe y bateó un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit el jueves por 6-5 ante los Orioles de Baltimore.

El venezolano conectó su tercer bambinazo de la campaña, justo en el juego previo a su partida para atender el nacimiento de su tercer hijo.

Ante la ausencia de Miguel Cabrera, V-Mart sacudió todo su poder e impulsó las dos carreras que marcaron la diferencia en el compromiso ante los oropéndolas.

J.D. Martínez agregó un cuadrangular de tres carreras por los Tigres, que frenaron una racha de ocho salidas de calidad del abridor Dylan Bundy (5-2). El derecho de Baltimore permitió seis carreras y ocho hits en seis episodios.

Jordan Zimmermann (4-2) admitió cuatro carreras y siete hits en seis innings, y tres relevistas culminaron la faena por Detroit. Alex Wilson se apuntó su segundo rescate del año.

Chris Davis, Adam Jones y Seth Smith conectaron batazos de vuelta completa por los Orioles.

El venezolano Miguel Cabrera no jugó por los Tigres por una distensión de un músculo del costado, mientras que el dominicano Manny Machado no jugó por Baltimore por dolor en un dedo.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1, con una anotada. 

Con información de AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA