Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Germán Márquez guió el triunfo de los Rockies

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 12:48 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

German Márquez estuvo correcto en las cinco entradas que lanzó al permitir cuatro indiscutibles, una carrera, ponchar a tres y dos boletos en la victoria de los Rockies de Colorado 5-1 ante los Mellizos de Minnesota. El relevo se combinó para solo colgar ceros hasta el momento del cerrador Greg Holland que salvó su juego número 18 de la campaña, en solo seis victorias de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional no ha salvado el encuentro.

La primera rayita llegó en el propio primer inning cuando Nolan Arenado conectó un cuadrangular ante los lanzamientos de Ervin Santana que fue vapuleado, en la tercera entrada el veterano Mark Reynolds dio sencillo para traer dos carreras más, seguidamente Ian Desmond bateó sencillo para traer otra anotación y así respaldar la labor desu abridor.

En el quinto episodio Charlie Blackmon certificó que no era día del abridor del dominicano al traer al plato al venezolano Alexi Amarista, en la parte baja Brian Dozier bateó fly de sacrificio para que el derecho German Márquez permitiera la única rayita del juego para los Mellizos.

A partir del sexto inning el relevo de los Rockies estuvo a un gran nivel cuando Rusin, Ottavino, Dunn y Holland se combinaron para lanzar cuatro entradas permitiendo cuatro indiscutibles, ponchar a tres rivales y regalar solo un pasaporte.      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO