Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Arcia impulsó y Cerveceros tomó el mando

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 04:38 am

Jett Bandy remolcó la carrera del desempate con un sencillo con un out en el noveno y Cerveceros de Milwaukee se impuso 3-1 el miércoles a Padres de San Diego para ponerse al frente de la División Central de la Liga Nacional.

Cerveceros ganaron su quinto juego de los seis últimos. Superaron a San Luis, que perdió ante Boston.

Milwaukee sólo había sumado dos hits cuando comenzó el noveno, para luego firmar cuatro seguidos con un out ante el relevista Brandon Maurer (0-3). Travis Shaw, que se perdió los dos juegos anteriores por una hinchazón en dedo índice derechos, inició la racha con un doble hacia la izquierda. Domingo Santana avanzó con un sencillo que se escapó del guante del campocorto Erick Aybar y Bandy pegó un rodado hacia el centro que permitió anotar a Shaw. Keon Broxton conectó un sencillo para llenar las bases y Santana anotó en un roletazo de out de Orlando Arcia.


Jacob Barnes (1-0) lanzó en el octavo para conseguir la victoria y Corey Knebel lanzó en el noveno para su segundo salvamento.


Por Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Jesús Aguilar de 4-0; Orlando Arcia de 4-0 con una remolcada. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con una anotada; Jonathan Villar de 1-1.

Por Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1 con una remolcada; Jhoulys Chacín de 2-0. El panameño Allen Córdoba de 4-2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA