Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez sacó su octavo jonrón del 2017

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 04:19 am

Yanquis de Nueva York anotó cinco veces en la cuarta entrada, acumuló 16 imparables y dieron el respaldo suficiente a Michael Pineda, para derrotar el miércoles 11-7 a Reales de Kansas City.Aaron Hicks aportó un jonrón de tres carreras como parte de ese racimo en el cuarto episodio.

El dominicano Pineda (4-2) toleró tres carreras y seis imparables, además de dar un par de boletos, durante poco más de seis capítulos. El derecho pasó por algunos momentos de descontrol pero cumplió una labor suficientemente buena para ganar apenas por segunda vez en 16 aperturas como visitante.


Yanquis atacó a Jason Vargas (5-2), quien llegó al compromiso como líder de las Grandes Ligas, con una efectividad de 1.01. Tan sólo en la cuarta entrada, el zurdo permitió casi las mismas carreras que en sus siete aperturas anteriores combinadas. Abandonó el duelo luego de admitir seis anotaciones y siete imparables en cuatro actos, durante los que expidió un par de bases por bolas.


El venezolano Salvador Pérez disparó un cuadrangular de dos carreras, para llegar a ocho bambinazos en la zafra. Whit Merrifield sonó otro bambinazo por Kansas City, que anotó tres veces en el noveno capítulo para hacer más decorosa la pizarra final.


Por Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con una anotada, Starlin Castro de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.


Por Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y una producida, Pérez de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1 con dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada.

 

PRENSA MLB 

 VEA EL VIDEO DEL JONRÓN

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA