Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odor y Andrus aportaron en victoria de Vigilantes

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 08:02 am

Andrew Cashner ganó finalmente en Texas, su estado natal, al resolver siete innings con eficacia, para que los Vigilantes de Texas doblegaran 9-3 a los Filis de Filadelfia.

Cashner, originario del área metropolitana de Houston, obtuvo también su primer triunfo con los Rangers. Texas anotó sus nueve carreras en las primeras cinco entradas, luego de respaldar sólo con seis a Cashner en sus primeras seis aperturas.

Jared Hoying conectó su primer jonrón en las mayores y totalizó cuatro hits por primera vez en su vida. Fue su segundo juego de inicio desde que llegó desde las menores para reemplazar al jardinero central dominicano Carlos Gómez, quien quedaría fuera de actividad al menos durante un mes por un tirón en el muslo derecho.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1, Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 2-0, Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una empujada.

Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, Rougned Odor de 5-1 con una empujada. El dominicano Nomar Mazara de 3-1 con una anotada.

Fuente: AP

FARÁNDULA


HIPISMO