Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Germán Márquez coqueteó con el sin hit

Por Meridiano

Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 02:20 pm

Raúl Pérez / @enriul

En Colorado se comen cada día más arepas. Tras la demostración de calidad que ha venido otorgando Antonio Senzatela desde el principio de tmporada, Germán Márquez se quedó a orillas de conseguir un juego sin hits ni carreras en el triunfo de los Rockies de Colorado (0-3) ante los Cachorros de Chicago, en la jornada del miércoles.

El derecho venezolano lanzó una verdadera joya, en la que regaló un boleto y no permitió indiscutibles hasta la alta de la séptima entrada, cuando Kris Bryant sacudió un doblete que dejó en 16 la seguidilla de outs consecutivos conseguidos por el de San Félix, quien regaló el único pasaporte en la primera entrada ante Kyle Schwarber.

Márquez, de 22 años, abanicó a ocho Cachorros en la misma cantidad de episodios lanzados, y contó con una gran defensa de Carlos González, quien en el sexto episodio volvió a realizar una jugada de feria ante batazo de Kyle Hendricks.

Colorado picó adelante en el cuarto episodio, con una carrera anotada en los pies de Nolan Arenado y liquidaron las acciones en el séptmio, cuando el propio Márquez remolcó a Mark Reynolds y Pat Valaika, para colocar el 0-3 definitivo. Greg Holland fue el encargado de sacar los últimos tres outs, para alcanzar su décimo cuarto salvamento de la campaña.

Por los Rockies, Germán Márquez (1-2) se llevó la victoria, coqueteó con el no hit no run y bateó de 3-1 con un par de fletes, mientras que Carlos González se fue de 4-0, dejando su promedio en .188

Por los Cachorros, Miguel Montero se fue de 3-0 con dos ponches, Willson Contreras falló en un turno y Héctor Rondón lanzó un episodio, abanicando a dos y permitiendo un indiscutible.

Últimas noticias


FARÁNDULA