Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera fue contundente ante la situación en Venezuela (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 01:10 pm

Raúl Pérez / @enriul

Miguel Cabrera, estrella de las Grandes Ligas y uno de los peloteros más importantes dentro de la historia del béisbol venezolano, se pronunció sobre la situación que vive Venezuela en estos momentos, a través de un video subido por la cuenta "La Vida Baseball", en Youtube.

El material audiovisual comienza con la siguiente frase: "Consternados por los conflictos que se viven en su país, los peloteros venezolanos de Grandes Ligas hablan abiertamente sobre lo que piensan".

El inicialista, voz respetada y autorizada en cuanto a Venezuela se refiere, afirmó que "es muy difícil en estos momentos. Estamos pasando por una situación muy dura en Venezuela y mandar un mensaje no significa nada, ya que allá están peleando. Los venezolanos estan peleando por comida, por una mejor vida, por comida, pelean por todo".

Cabrera no cree en mensajes de apoyo, pero espera que esto termine pronto. "Yo no quiero mandar un mensaje a nadie. Yo solo quiero que alguien de un paso al frente, alguien que tenga el poder para hacerlo, y que termine con todo esto. Que termine con esta situación en la que la gente está muriendo en Venezuela".

Alcides Escobar, campocorto de los Reales de Kansas City, también habló sobre la crisis venezolana. "En el país nadie sabe lo que puede pasar. Ojalá no siga habiendo muertes y que no exista más violencia. Todos queremos un país libre, un país que vuelva a prosperar", afirmó el pelotero quien ya se manifestó en otro video a principios de esta semana.

Video cortesía La Vida Baseball.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO