Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pérez y Arcia juegan con etiquetas para el sol de SOS Venezuela

Por Meridiano

Domingo, 07 de mayo de 2017 a las 11:29 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los grandeligas venezolanos Orlando Arcia y HernánPérez también se pronunciaron sobre la crisis que atraviesa Venezuela, pero están utilizando un medio más particular que sus compañeros. En pleno partido entre su equipo, los Cerveceros de Milwaukee y los Piratas de Pittsburgh, de este domingo, decidieron utilizar unas etiquetas en las mejillas para protegerse del sol, que tienen enmarcada la frase “SOS Venezuela”.

Ambos peloteros juegan en el campo corto del equipo licorero, sin embargo, la almohadilla número "6" la ocupa, este domingo, Arcia, que en su primer año completo en el mejor besibol del mundo ha mostrado un gran papel. Por su parte, Pérez, que ha sobresalido con el madero esta temporada, lo han reubicado en el jardín izquierdo, por lo que ambos siendo titulares, implantaron particularmente su protesta.

Hasta ahora, un número bastante elevado de peloteros se habían pronunciado en redes sociales por la crisis en Venezuela, sin embargo, esta pareja de criollos de Milwaukee se atrevieron a hacer un llamado desde el terreno de juego.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA