Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un afinado Carlos Carrasco lideró victoria de los Indios

Por Meridiano

Miércoles, 03 de mayo de 2017 a las 06:55 pm

Redacción Meridiano

En la noche de este miércoles, Carlos Carrasco tuvo una gran actuación en la lomita con los Indios de Cleveland, quienes derrotaron tres carreras por dos a los Tigres de Detroit. Con su actuación, el derecho consumó su tercera victoria de la campaña (3-2) lanzando seis innings completos, permitiendo cinco hits, dos carreras limpias, ponchando a cinco bateadores bengalíes y dando un solo boleto.

La novena de Cleveland aprovechó el buen accionar del criollo para obrar el lauro. En el cuarto episodio, la ofensiva de los Indios se mostró certera en su accionar: José Ramírez conectó un triple que permitió a Francisco Lindor y Michael Brantley anotar. Seguidamente, Jason Kipnis pegó un fly de sacrificio por el jardín central que dio la posibilidad a Ramírez de llegar a la inicial.

En el quinto y sexto capítulo, Carrasco permitió las dos carreras de los bengalíes y abandonó el montículo tras una buena labor, una que le permitió consumar el triunfo. Por parte de los Tigres, el pitcher perdedor fue Matthew Boyd (2-2).

FARÁNDULA


HIPISMO