Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ender Inciarte impulsó tres rayitas en lauro de Bravos sobre Mets

Por Meridiano

Martes, 02 de mayo de 2017 a las 07:27 pm

Ender Inciarte remolcó tres carreras con el mismo número de imparables, R.A. Dickey superó a Matt Harvey por segunda vez en una semana, y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 9-7 a los Mets de Nueva York.

Jay Bruce impulsó seis carreras y pegó dos jonrones por Nueva York, incluido un grand slam frente a Matt Wisler en la novena entrada. Pero en innings anteriores, la bola de nudillos de Dickey resultó otra vez más eficaz que las rectas de Harvey.

Dickey (3-2) tuvo algunos problemas de control, pero permitió sólo tres carreras y cuatro imparables en seis episodios. Regaló cuatro boletos.

El jueves, Dickey abrió el juego en que los Bravos vencieron 7-5 a Harvey y los Mets en Nueva York. Harvey (2-2) permitió seis carreras por segunda apertura consecutiva. Recibió ocho hits y expidió tres pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Un rodado en el que Dickey fue retirado con las bases llenas en el cuarto acto quebró el empate 3-3. Y un sencillo del venezolano Inciarte por el centro del diamante empujó otras dos carreras.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos José Reyes de 3-0, Juan Lagares de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con tres impulsadas. El cubano Adonis García de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-1. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO