Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera regresó con furia en la victoria de Tigres a Indios

Por Meridiano

Martes, 02 de mayo de 2017 a las 06:45 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Miguel Cabrera regresó a la acción por todo lo alto al conectar su jonrón número 450 en las Grandes Ligas, con el que aportó tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron a los Indios de Cleveland con marcador de 5-2.

La Tribu picó adelante desde el primer capítulo cuando en un error del lanzamiento desviado de Justin Verlander, Carlos Santana abrió las acciones. La respuesta de los felinos no tardó en llegar y en la parte baja igualaron el encuentro. Víctor Mártinez conectó línea al jardín derecho y empujó a Ian Kinsler al plato para el 1-1.

Los de Detroit se fueron arriba en el segundo, cuando Andrew Romine disparó doblete al izquierdo y Álex Ávila pasó por la registradora. Los felinos despegaron en el tercero con tres anotaciones que definieron el encuentro.

Miguel Cabrera regresó por todo lo alto al conectar un soberbio cuadrangular por el izquierdo con un compañero en circulación, para poner el 4-1 casi definitivo. “Miggy” alcanzó la codiciada cifra de los 450 jonrones en las Grandes Ligas y se convirtió en el jugador número 38 en llegar a dicha marca.

El “Marciano” se ubica como solitario en la casilla 38 de todos los tiempos y dejó atrás a Jeff Bagwell. Cabrera tiene como próximo rival cercano a Carl Yastrzemski, quien está en el puesto 37 con 452 estacazos, según Baseball Reference.

Álex Ávila cerró el accionar ofensivo de los suyos en esa misma entrada con un imparable al centro y Justin Upton pasó por la registradora. Cleveland descontó una en el sexto episodio, luego de que Lonnie Chisenhall conectó triple remolcador para el 5-2 casi definitivo.

Francisco Rodríguez se subió a la lomita en el noveno acto para asegurar la victoria. Los Indios no bajaron los brazos y colocaron hombres en segunda y tercera pero con dos outs. El “Kid” retiró el último sin problemas, para apuntarse el séptimo candado de la temporada.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA