Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Amarista sacudió jonrón como emergente

Por Meridiano

Domingo, 30 de abril de 2017 a las 06:38 am

Juan Salvador Muñoz Aponte | @juansalvador11

Un pelotero suplente tiene que estar muy enfocado en el juego tanto como sus compañeros que están jugando; en ocasiones hasta más que ellos porque nunca se sabe cuándo el mánager del equipo lo utilizará y debe estar preparado para dar lo mejor de sí tanto a la ofensiva como a la defensiva cuando le llegue el momento. 

Eso ocurrió, este sábado por la noche, con el venezolano Alexi Amarista, quien dio su primera conexión de vuelta completa de la temporada 2017 de las Grandes Ligas con Rockies de Colorado al entrar como bateador emergente por el pitcher Chad Qualls en el séptimo inning del compromiso en Chase Field contra Cascabeles de Arizona

El tetrabatazo fue el segundo en condición de emergente para el nativo del estado Anzoátegui en su trayectoria de siete temporadas en Las Mayores, porque el primero fue el 06 de abril de 2014 cuando militaba con Padres de San Diego y se la sacó a Marlins de Miami, según información proporcionada por el periodista Jean Carlos Arias Trosi en su cuenta twitter @comandante81.

La conexión de cuatro bases de jugador ficha de Caribes de Anzoátegui en Venezuela le permitió a la novena de Denver acercarse a los ofidios por 6-4 en ese momento. Luego, un rally de tres carreras en la apertura del noveno inning, le otorgó a Rockies el control en el marcador y terminó ganando 7-6. 

Carlos Estévez (3-0) fue el ganador del encuentro al lanzar perfecto el octavo acto. A Fernando Rodney (1-2) se le atribuyó la derrota y el salvado lo conquistó Greg Holland (11). Rockies ahora tiene balance de 16-9 y Cascabeles de 15-11. 

Amarista en el 2017 posee seis hits en 17 turnos al bate, con promedio de .353, cuatro anotadas y cinco remolcadas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA