Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera está afilando sus garras para el martes

Por Meridiano

Sabado, 29 de abril de 2017 a las 05:23 am

Jesús Ponte | @chuchoponte

Tigres de Detroit recibió este viernes la mejor noticia posible en este primer mes de temporada. Su estrella Miguel Cabrera tomó por primera vez práctica de bateo y apunta a estar listo para el próximo martes, 2 de mayo de 2017.

El maracayero se resintió de la ingle el sábado pasado, y desde ese momento había paralizado por completo la actividad física, con la razón de evitar que sus dolencias se acrecentaran aún más.

Sin embargo, desde el miércoles 26 de abril, el slugger de 34 años de edad empezó a trabajar sobre la bicicleta elíptica, con la mira puesta en estar listo en el lapso de 10 días que fue incluido por el conjunto bengalí.

Este viernes el inicialista dio un paso más en esa rehabilitación, y además de trabajar en el gimnasio, estuvo corriendo por el terreno de juego, para realizar en horas de la tarde su primera práctica de bateo desde el 22 de abril.

Se espera que en los entrenamientos de este fin de semana Cabrera pueda hacer algunas actividades defensivas. Aunque Detroit no tiene interés en apurar los tiempos de recuperación del astro criollo, pues en el pasado reciente ya ha tenido numerosas dolencias en su ingle.

Altuve regresó. Luego de estar ausente del terreno de juego, José Altuve volvió al diamante este viernes, tras tener un par de días libres de la alineación titular, por el golpe que se propinó el martes contra su compañero Teoscar Hernández, al ir ambos es búsqueda de un elevado al jardín derecho.

El camarero presentó dolencias en el hombro izquierdo y cabeza, pero luego de los estudios realizados se reveló que no sufre de ninguna lesión. Anoche regresó al lineup de los Astros de Houston como segunda base y tercer bate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO