Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Vuelo de Coghlan honró el salto de Willie Mays Hayes

Por Meridiano

Jueves, 27 de abril de 2017 a las 06:45 am

El pasado martes por la noche, Chris Coghlan realizó un salto acrobático por encima del cátcher Yadier Molina para anotar, haciendo delirar a todos los fanáticos del beisbol. El compromiso lo ganó Azulejos de Toronto 6-5 a Cardenales de San Luis.

Con la pizarra igualada 2-2 en el séptimo capítulo, Coghlan gestionó un boleto. Kevin Pillar disparó un batazo al rincón del jardín derecho. La pelota pegó en la barda, por encima de Stephen Piscotty, y rebotó hacia el cuadro.

El tiro de Piscotty hacia el plato llegó al boricua Molina, quien se agachó para recoger la pelota tras su tercer bote. Cuando el receptor se hacía de la esférica, Coghlan, de 31 años, se lanzó por encima del puertorriqueño, en un salto mortal que lo depositó en el plato, con el que hizo contacto mediante el casco y la mano izquierda.

El vuelo de Choglan hizo recordar a una escena con las mismas características de la película de 1994 "Las Mayores 2", en la que el pelotero de Indios de Cleveland Willie Mays Hayes (protagonizado por Omar Epps) saltó por encima del receptor de Medias Blancas de Chicago Jack Parkman. | AP

Chequea las dos jugadas: 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO