Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Severino silenció los bates de los Medias Rojas

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 06:48 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Luis Severino guió a los Yankees de Nueva York a su primera victoria de la campaña ante sus eternos rivales los Medias Rojas de Boston, el abridor lanzó por espacio de siete entradas donde solo permitió tres sencillos, abanicó a seis y otorgó dos boletos.

El Cy Young de la pásada campaña, Rick Porcello estaba en la lomita por los locales y se enfrascó en un duelo de pitcheo con Severino y ponchando a nueve contrincantes, pero un cuadrangular de dos carreras de Aaron Judge en la segunda entrada le complicó la tarea cuando al frente el dominicano estaba crecido.

En el sexto los Yankees agregaron otra gracias al sencillo de Greg Bird que empujó a Judge, luego de los excelentes siete episodios de Severino venía la mejor carta de los neoyorquinos el bullpen. La octava fue retirada de manera rápida por Dellin Betances incluido dos ponches.

Aroldis Chapman buscaba el out 25, 26 y 27 y Boston igualar o dejar en el terreno a los Yankees. El inning comenzó de la mejor manera cuando Andrew Benintendi recibió boleto y Mookie Betts conectó doble, seguidamente Chris Young empujó con rodado a tercera y Chapman entregó otro pasaporte ahora a Hanley Ramirez, aunque luego el cubano salió de problemas con dos ponches seguidos a Bradley Jr. y Rutledge.

Por los Yankees de Nueva York el venezolano Ronald Torreyes de 4-1 y por los Medias Rojas Sandy León de 3-0. 

 

          

FARÁNDULA


HIPISMO