Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José "Cafecito" Martínez se quedó con la pelota de su primer jonrón

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 01:50 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

José “Cafecito” Martínez vivió una jornada de emociones pese a la derrota ante los Azulejos de Toronto, ya que el jugador conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y para no olvidar el momento recuperó la pelota que mandó a las gradas del jardín derecho y se quedó como recuerdo.

El criollo concedió unas palabras eufóricas sobre su vuelacercas de estreno con los Cardenales. “La Mejor sensación de mi vida. Pero creo que ahora mismo, dada la situación del partido, no considero que eso sea lo más importante. Lo principal fue que perdimos el juego”, comentó.

El mánager de los Cardenales, Mike Matheny, le dedicó unas palabras a Martínez por el estacazo. “Tiene la habilidad para batear. Realiza buenos turnos al bate y puede ayudarnos mucho en diversas ocasiones.”, señaló.

“Cafecito” se fue para la calle en el séptimo episodio con un compañero en circulación, para igualar el encuentro provisional 4-4. La línea del venezolano tuvo una distancia de 390 pies según Statcast™, y tuvo una velocidad de 103.5 millas por hora. Además, los fanáticos del conjunto de San Luis pidieron que el jugador saliera al terreno para darle una ovación.

“Estaba ahí parado y todo el mundo me estaba diciendo que saliera. Fue maravilloso. Estaré agradecido por ese momento durante toda mi carrera”, señaló el oriundo de La Guaira. Los Cardenales hicieron lo posible para recuperar la bola del cuadrangular y José se la quedó como recuerdo.

Como dato curioso, tanto él y su fallecido padre, Carlos “Café” Martínez, ligaron sus primeros vuelacercas en la Gran Carpa frente a los Azulejos de Toronto.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO