Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Santana con gran actuación en triunfo de Mellizos

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 08:01 am

El dominicano Ervin Santana cumplió su cuarta apertura destacada de manera consecutiva, su compatriota Miguel Sanó bateó un jonrón que encendió un ataque de siete carreras en el quinto episodio, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el martes 8-1 a los Rangers de Texas.

Santana (4-0) toleró una carrera y cuatro hits durante siete innings, en los que expidió un boleto y recetó seis ponches. Llegó al encuentro como líder de los abridores de las mayores en efectividad (0.64) y promedio de bateo que permite a sus contrincantes (.099).

La estupenda actuación de Santana llegó en una sede que no le traía muy buenos recuerdos. En 17 aperturas previas en el Globe Life Park, tenía un record de 6-7 y un promedio de carreras limpias de 6.93.

Sanó inauguró el quinto acto con su jonrón, en una noche en la que aportó además un par de sencillos.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Jorge Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Danny Santana de 1-0. Los boricuas Vargas de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Eddie Rosario de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 1-0, Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 3-0.

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA