Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tigres aplastan a los Marineros

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 07:51 pm

Félix Hernández (2-2) recibió cuatro carreras en dos innings, su actuación más breve desde 2015. Pero los dos lanzadores que siguieron al venezolano en la lomita estuvieron incluso peor.

Detroit totalizó 24 imparables, 19 de los cuales llegaron en los primeros cinco episodios. Y todo ello pese a las lesiones que mantuvieron fuera de la alineación al venezolano Miguel Cabrera, al cubano José Iglesias y a J.D. Martínez.

Jordan Zimmermann (2-1) toleró cinco anotaciones en seis entradas. Los dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz, así como Danny Valencia, pegaron cuadrangular por Seattle, pero ello no bastó ante el tremendo bateo de los Tigres.

Mikie Mahtook añadió otro vuelacerca a la causa de Detroit en el octavo capítulo. Ian Kinsler sumó cuatro indiscutibles y el mismo número de carreras antes de ser sustituido por un bateador en el séptimo.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 6-3 con dos anotadas y tres producidas, Robinson Canó de 5-1 con una remolcada, Cruz de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 1-0, Víctor Martínez de 5-1 con una anotada.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA