Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Torreyes será el utility del equipo cuando vuelva Gregorius

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2017 a las 11:52 am

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, al ser cuestionado por el campocorto de todos los días cuando vuelva Didi Gregorius, indicó sin dudar que el holandés será el titular en las paradas cortas.

"Didi es nuestro campocorto", dijo Girardi. "Si decido darle días libres a Didi, probablemente sea contra zurdos de alto nivel". En referencia al nivel mostrado por el venezolano Torreyes durante su estadía como titular

El venezolano volverá a ser el utility del infield y luego del gran inicio que tuvo, el manager Joe Girardi no dudará en darle tiempo de juego cuando sea necesario. Torreyes tiene como característica principal su defensiva, pero ha iniciado de manera impresionante a nivel ofensivo siendo líder en empujadas junto a Aaron Judge y Starlin Castro con 13.    

Girardi añadió que tiene planificado utilizar a Torreyes en la segunda y tercera cuando regrese Gregorius, el camporcorto sufrió un tirón en el hombro derecho mientras jugaba por Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol y se espera que vuelva a comienzos de mayo.

Girardi finalizó con lo siguiente: "Entre más pueda mantener a los muchachos en forma, mejores resultados tendrán ellos" y agregó que viene una parte de la campaña donde será clave dar descanso a sus jugadores.

Información tomada de lasmayores.com

 

FARÁNDULA


HIPISMO