Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bour impulsó el triunfo de los Marlins

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 06:01 pm

Justin Bour disparó un jonrón de tres carreras para coronar un racimo de seis anotaciones en la sexta entrada, y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 7-3 a los Padres de San Diego.

Los primeros seis bateadores de los Marlins se embasaron y anotaron en el sexto capítulo. Así, Tom Koehler (1-1) consiguió su primera victoria de la temporada.

El dominicano Luis Perdomo salió de la lista de los lesionados y anuló a los Marlins durante cinco actos, antes de desmoronarse en el sexto. El venezolano Martín Prado inauguró el inning con un sencillo, Christian Yelich tramitó un boleto y Giancarlo Stanton pegó un sencillo productor que puso fin a la faena de Perdomo.

Craig Stammen (0-1) subió a la lomita y recibió un doblete productor del dominicano Marcell Ozuna. La pelota se le escapó por muy poco a Wil Myers.

J.T. Realmuto agregó un sencillo productor al bosque izquierdo, antes de que Bour sonara su batazo por todo el jardín derecho, para llegar a tres bambinazos en la campaña.

Kevin Quackenbush llegó al relevo y sacó tres outs consecutivos.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-1, Perdomo de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada y una producida, Luis Sardiñas de 4-0, Luis Torrens de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 4-1.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA