Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stroman lanzó segundo completo del año

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 05:20 pm

Marcus Stroman lanzó el juego completo, con pelota de siete hits, y Devon Travis disparó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja para que los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El batazo de Travis llegó durante un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio.

Stroman (2-2) sobrevivió a un noveno inning turbulento, al obligar a una doble matanza que puso fin al duelo. Fue su tercer juego completo de por vida y el segundo en 12 días.

El derecho llegó a retirar a 17 Angelinos seguidos durante su primera aparición en el sur de California desde que guio a la selección estadounidense al título en el Clásico Mundial de Béisbol, el mes pasado en el Dodger Stadium.

Albert Pujols pegó un sencillo productor en el tercer acto por Los Ángeles, poco después de la expulsión del manager de Toronto, John Gibbons. Los Angelinos han perdido 10 de 12 compromisos, en medio de graves problemas de lesiones en su cuerpo de pitcheo.

Pese a cosechar su tercera victoria en cinco juegos, los Azulejos (5-13) siguen en el peor comienzo de temporada en la historia de la franquicia.

El venezolano Deolis Guerra (0-1) fue el lanzador derrotado.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-3 con una anotada y una producida.

Fuente: AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA