Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mike Leake guió el triunfo de los Cardenales

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 03:51 pm

Mike Leake permitió dos anotaciones en seis entradas y produjo dos carreras para conducir el domingo a San Luis a una victoria por 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee, el sexto triunfo de los Cardenales en sus últimos siete juegos.

Leake (3-1) recibió tres imparables, dio tres pasaportes y registró seis ponches. Anotó una carrera en el tercer episodio y su sencillo productor de dos carreras concretó un ataque de tres anotaciones en el cuarto capítulo, cuando San Luis tomó una ventaja de 4-2.

Los Cardenales aprovecharon seis bases por bolas del abridor Jimmy Nelson (1-1) y un error de los Cerveceros para anotar sus primeras cuatro carreras. Pusieron la pizarra en 6-2 en la octava entrada con sencillos productores de Eric Fryer y del bateador emergente Matt Adams.

El venezolano Manny Piña inició el noveno episodio por Milwaukee con su primer cuadrangular y el dominicano Jonathan Villar agregó un sencillo productor de una carrera.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una carrera producida. El dominicano Carlos Martínez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Domingo Santana de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Manuel Piña de 3-1 con una anotada y una producida; y Orlando Arcia de 3-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO