Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hicks produce 5 y Tigres apabullan a Mellizos

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 03:23 pm

John Hicks conectó tres imparables, incluido el primer jonrón en su carrera, para totalizar cinco producidas en la paliza por 13-4 que los Tigres de Detroit propinaron el domingo a los Mellizos de Minnesota.

Un día antes, las bancas se vaciaron a raíz de que Matthew Boyd le dio un pelotazo al toletero dominicano Miguel Sanó, en represalia por un lanzamiento que impactó en el rostro a JaCoby Jones. El domingo, la fiesta transcurrió en paz.

Michael Fulmer (2-1) toleró dos carreras y cuatro hits en siete innings, durante los que recetó siete ponches. Jim Adducci bateó tres imparables y empujó dos carreras en el día en que llegó, procedente de la sucursal de la Triple A en Toledo.

Alex Avila sacudió un jonrón de dos carreras, también por los Tigres, y el venezolano Víctor Martínez agregó tres inatrapables y dos impulsadas.

Kyle Gibson (0-3) recibió siete carreras —seis limpias— y ocho hits en apenas dos episodios y dos tercios por Minnesota, que tuvo una foja de 2-7 durante su estadía en casa ante rivales de la División Central de la Liga Americana.

Max Kepler y el puertorriqueño Eddie Rosario dispararon sendos jonrones por los Mellizos, que sin embargo cayeron por sexta ocasión en siete compromisos.

Por los Tigres, el venezolano Martínez de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 3-1 con una impulsada. Los boricuas Kennys Vargas de 1-0, Rosario de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Fuente: AP

FARÁNDULA