Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta impuso nuevo récord en Arizona

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 12:43 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los venezolanos siguen haciendo historia en el beisbol de Grandes Ligas. Esta vez le tocó el turno al jardinero David Peralata, que, increíblemente, logró batear cuatro dobles en un mismo encuentro, para imponer un nuevo récord en el equipo grande de los Cascabeles de Arizona.

Peralta consiguió marcar la diferencia este sábado en el duelo ante los Dodgers de los Ángeles, que terminó con victoria para los Cascabeles (11-5). En sus cinco turnos al bate logró hacer cuatro dobles, anotó tres carreras, aunque no logró impulsar ninguna.

"Para ser honesto, no sabía que había impuesto un récord cuando llegue quieto a la segunda base", dijo, a Mlb.com, el outfielder criollo tras el juego, pero al mirar a su alrededor y escuchar la euforia del público se dio cuenta que había alcanzado algo fuera de lo normal.

"Escuché que todo mundo gritaba y luego me di cuenta de lo que había hecho en la pantalla gigante del estadio. Fue algo bueno haber formado parte de algo así", insistió el toletero.

Hoy por hoy Peralta ostenta un promedio al bate .294 en 68 apariciones, con 20 imparables, ocho carreras anotadas y seis empujadas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA