Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Beckham fue la bujía ofensiva de los Rays

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 06:16 pm

El tercer hit seguido de Tim Beckham llegó durante un ataque de cuatro carreras en el sexto inning, para que los Rays de Tampa Bay vencieran el sábado 6-3 a los Astros de Houston, líderes del Oeste de la Americana.

Beckham, quien conectó un triple y un sencillo en dos turnos frente al abridor Charlie Morton (1-2), remolcó una carrera mediante su tercer imparable, ante el relevista Will Harris.

Evan Longoria, Steven Souza Jr y Corey Dickerson batearon dos indiscutibles cada uno por los Rays, que han ganado cuatro de cinco compromisos.

En contraste, los Astros vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas.

Austin Pruitt (2-0) se llevó la victoria luego de dos innings y un tercio de relevo. El dominicano Alex Colomé resolvió el noveno episodio para acreditarse su cuarto salvamento.

George Springer, jardinero central de los Astros, participó en su juego número 205 en las ligas mayores. Es líder en ese rubro, pero se marchó en el quinto inning por un tirón en el muslo izquierdo.

Evan Gattis y el venezolano José Altuve conectaron sus primeros cuadrangulares de la temporada, ante el abridor de los Rays, Blake Snell.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0, Carlos Correa de 4-0. Los venezolanos Altuve de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, Marwin González de 2-0. El cubano Yuliesky Gurriel de 4-0.

Fuente: AP.

FARÁNDULA


HIPISMO