Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gio González se la tiene aplicada a los Mets

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 04:14 pm

Gio González no toleró hit sino hasta la sexta entrada y volvió a salir airoso en el Citi Field, en el duelo en que los Nacionales de Washington se impusieron el sábado 3-1 a los Mets de Nueva York para hilvanar su sexta victoria consecutiva.

Bajo una constante llovizna, González (2-0) permitió un par de sencillos en seis episodios y un tercio. El zurdo mejoró a una foja de 9-1 de por vida en la casa de los Mets.

Todavía sin el toletero cubano Yoenis Céspedes y sin otros titulares, Nueva York ha perdido siete de ocho compromisos.

Koda Glover, el cuarto serpentinero de Washington, completó la labor combinada de dos imparables, y sacó el último out, para su primer salvamento en las mayores.

Jacob deGrom (0-1) recetó 10 ponches y dio seis boletos en cinco innings y dos tercios. Igualó la mejor cifra de su carrera al abanicar a 13 en su última apertura.

Debió lanzar el viernes por la noche, pero se le descartó por una tortícolis. En total, los lanzadores de Nueva York repartieron 15 ponches.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO