Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tigres superan a Mellizos, con pelea incluída

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 03:59 pm

El dominicano Miguel Sanó propinó un puñetazo a James McCann y las bancas se vaciaron en el quinto inning del juego que los Tigres de Detroit ganaron el sábado 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Dos episodios antes del altercado, JaCoby Jones, jardinero de los Tigres, fue golpeado en el rostro por un lanzamiento. En el quinto, el abridor de Detroit, Matthew Boyd, lanzó a la espalda de Sanó.

El toletero de los Mellizos señaló con el bate hacia Boyd y lanzó un grito al montículo. McCann intervino y pareció poner su guante en la cara del quisqueyano, quien le dio un derechazo en la careta.

Hubo varios empujones y forcejeos entre los peloteros de ambos equipos, luego que se vaciaron las cuevas y los bullpens. Sin embargo, nadie más lanzó golpes aparentemente.

Sanó y Boyd fueron expulsados.

Jones fue alcanzado por una recta del relevista Justin Haley, a 90 mph, en el tercer acto. Se puso de pie y corrió por la línea de la antesala, en dirección al dugout de los Tigres, donde recibió atención de un kinesiólogo, bajo la mirada del piloto Brad Ausmus.

Se le colocó una toalla en la boca, que sangraba. No se reveló información sobre su estado.

El relevista Blaine Hardy (1-0) se llevó la victoria y el venezolano Francisco Rodríguez consiguió su sexto salvamento en ocho oportunidades.

La derrota fue para Michael Tonkin (0-1).

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Dixon Machado de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con dos impulsadas, Sanó de 2-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con anotada.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA